Aplicaciones basadas en Inteligencia Artifical

La inteligencia artificial se ha convertido en un factor fundamental para el crecimiento y la eficiencia de las empresas. 

Se espera que para el 2025 la inteligencia artificial sea parte de los negocios, esta permitirá reconocimiento y procesamiento del lenguaje natural, capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos no estructurados, análisis predictivo basado en una hipótesis, capacidades avanzadas de aprendizaje y mejora de rendimiento

La tecnología futura nos llevará a trabajar de la mano con máquinas inteligentes, por lo que tendremos que desarrollar nuevas capacidades de trabajo.

Automatización cognitiva

 

  • Insumos y salida de datos en cualquier formato.
  • Reconocimiento de patrones en fuentes de datos no estructurales.
  • Replica de actividades basadas en juicio.
  • Capacidades de aprendizaje básicas que permiten las mejores continuas en calidad y ejecución



Inteligencia Artificial


  • Reconocimiento y procesamiento de lenguaje natural.
  • Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos no estructurales.
  • Análisis predictivo basado en hipótesis.
  • Capacidades avanzadas de aprendizaje y mejora de rendimiento  


Beneficios​​




Automatizar tareas repetitivas y tediosas, de manera más precisa y rápida que los seres humanos, lo que reduce la posibilidad de errores y aumenta la eficiencia operativa.

Capacidad para analizar grandes cantidades de datos en tiempo real. Esto permite a las empresas tomar decisiones más informadas y basadas en datos concretos identificar patrones y tendencias ocultas en los datos, lo que brinda una ventaja competitiva al anticipar las necesidades del mercado y adaptarse rápidamente a los cambios.

Mejorar la experiencia del cliente. Mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático, estas aplicaciones pueden personalizar y adaptar los productos y servicios a las preferencias individuales de cada cliente. Esto no solo aumenta la satisfacción del cliente, sino que también impulsa la fidelidad y el crecimiento de la base de clientes.

Predicciones sobre ventas, compras, gastos, ingresos y la salud general de la emprtesa.