Implementación de ERP Odoo
Odoo es un software de gestión empresarial "todo en uno" que permite automatizar los procesos comerciales, operativos y administrativos con módulos especializados para cada tipo de empresa u organización, cada función operativa es llevada a cabo por un módulo dedicado, esto permite crecer de acuerdo con las necesidades de la organización, comenzando con algunas aplicaciones (Producto Mínimo Viable) e ir incorporando módulos a medida que las necesidades lo dicten.
Es una alternativa en la nube flexible, escalable, intuitiva y de fácil implementación que permite integrar todas las áreas operativas con información al alcance en un solo clic.
Se distingue de otras marcas de software por las siguientes características:
¿Por qué utilizar Odoo?
Fácil de usar. Odoo tiene una experiencia de usuario muy intuitiva y amigable.
- Un usuario con licencia tiene derecho a utilizar todas las aplicaciones de Odoo sin pagar nada extra.
- Ofrece una gran variedad de módulos para cubrir todas las áreas de la empresa.
- Escalable, lista para adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Flexible. Se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades del negocio.
- Dashboards y reportes personalizados y automatizados.
- Todos tus usuarios de Odoo pueden utilizar una, varias o todas las aplicaciones de la plataforma sin pagar nada extra.
- Con Odoo puedes manejar multiempresas, cada una con su propia contabilidad y finanzas
- Puedes integrar aplicaciones existentes con Odoo mediante APIs.
- Contiene tableros de inteligencia de negocio para que puedas ver la salud de la empresa.

Como estoy y como quiero estar
Pasa de tener multiples aplicaciones y sistemas de información aislados para intentar gestionar tu negocio a una plataforma que tiene todos las aplicaciones que te permitirá tener toda la información de la operación de la empresa en una sola plataforma y en un solo repositorio de información de forma íntegra, estándar y completa.
Pasar de esto:

A esto:
Hay una aplicación para cada necesidad
y todas completamente integradas en una sola plataforma
Ventas.

Punto de venta
Punto de venta flexible con en una interfaz inteligente que cualquier empresa puede usar fácilmente, compatible con cualquier hardware

Ecommerce
Tienda en línea para exhibir y vender tus productos, t u solución de comercio electrónico que puedes personalizar completamente y usar inmediatamente .

Ventas
Crea y envía cotizaciones en línea con solo unos clics, desde la propuesta hasta la firma electrónica .

CRM
Adquiere, asigna y lleva el seguimiento de tus leads para convertirlos en oportunidades, con pronósticos precisos
Inventario y fabricación.

Inventario
Mejora todas tus operaciones de almacenes; entradas, salidas, traspasos, con múltiples almacenes y trazabilidad de todas las operaciones.

Fabricación
Lleva tus operaciones de producción al siguiente nivel de eficiencia gracias a la trazabilidad completa, gestión de órdenes de trabajo, planificación de producción y mucho más

Compras
Gestiona a tus proveedores y órdenes de compra: automatiza tu flujo de trabajo de compras y consigue la mejor oferta con las licitaciones de compra.

Calidad
Establece los puntos de control de calidad y activa fácilmente sus alertas .
Finanzas.

Facturación
Factura con tus clientes automáticamente tomando en cuenta las órdenes de venta, contratos o material y tiempo

Gastos
Administra con facilidad los gastos por empleado o por equipo y sube todos los recibos al registro de gastos

Contabilidad
Gestiona tus finanzas con ayuda de características como sincronización con el banco, conciliación sencilla y generación de reportes .

Firma electrónica
Manda, firma y aprueba documentos electrónicos. Sube tus documentos PDF y arrastra y suelta bloques fácilmente .
Marketing.

Marketing por correo
Comunícate con un gran número de contactos de una manera que les resulte atractiva y obtén análisis detallados en tiempo real por cada correo electrónico enviado

Marketing SMS
Tus contactos recibirán tus campañas de forma inmediata en sus bolsillos

Marketing social
Gestiona, planifica y supervisa todas tus cuentas de redes sociales, notificaciones push y chat en vivo, todo en un solo lugar.

Automatización de marketing
Crea campañas inteligentes, automatizadas y centradas en datos con el fin de gestionar de forma eficiente la experiencia de los clientes de principio a fin
Recursos Humanos.

Empleados
Ten los expeidentes electrónicos de todo tu personal en una sola base de datos

Ausencias
Agiliza el proceso de solicitar y autorizar el tiempo del personal

Contratación
Gestiona el proceso de reclutamiento, monitorea y supervisa las postulaciones.

Flota
Administra tus vehículos, contratos, costos, seguros y tareas de manera fácil y flexible
Integraciones.

Mensajes SMS
Manda notificaciones vía SMS ya sea entre el perosnal interno o con tus clientes

Correo electrónico
Agiliza los procesos mediante el envío de correos electrónicos internos y externos desde las aplicaciones dela plataforma

WhastApp
Robustece tu productividad mediante el envío y recepción de mensaje WhatsApp desde la plataforma..

Chat
Mantén las comunicaciones de tu empresa en un solo lugar ya sea por mensaje, notas o el chat
Y más ...
Beneficios
Impacto

Transparencia
Clarifica el flujo operativo, eliminando el riesgo de trabajo extraviado o atascado, permitiendo identificar cuellos de botella.
Mejora continua
La alta dirección se puede enfocar en los asuntos del negocio, del personal, definir estrategias, más que en la rutina de la asignación de tareas y resolver problemas operativos.
Gestión y adaptabilidad
Brinda los elementos para que de forma dinámica se acoplen como mejor convenga al personal operativo, generando historia y trazabilidad.
Aumento en la eficiencia
Básicamente es un orquestador bien definido e integrado con los procesos operativos lo que permite una verdadera agilidad operativa dentro de la empresa / organización.
Como lo hacemos
Para realizar una implementación personalizada de los módulos de Odoo para adecuarlos a funcionalidades específicas del negocio, hacemos lo siguiente de la mano contigo:
1.- Entendemos tu negocio.
2.- Conocemos tu operación actual (As Is)
3.- Identificamos tu necesidad.
4.-Se realiza un análisis inicial con los puntos anteriores para definir la necesidad, el alcance y la cantidad de usuarios.
5.- Se autoriza el alcance por parte del cliente
6.- Se estima el esfuerzo y se realiza una propuesta conforme a tu necesidad
7.- Se definen las prioridades y se determina el producto mínimo viable (MVP)
8.- Se implementa (To Be ), capacita y acompaña
9.- Lo operas
10.- Se te da seguimiento para verificar que todo esté bien (Mejora continua)
Siguientes pasos
No pierdas la oportunidad de probar todos sus beneficios y aumentar tu productividad.
Completa el formulario
Completa el formulario para que uno de nuestros consultores se comunique contigo y podamos platicar
Consulta
Nuestro consultor realizará un análisis de tus necesidades y forma de operar actual y te explicará más acerca de Odoo
Demostración
Con tu información, se hace un demo sencillo de como te ayudará Odoo.
Cotización a tu medida
Con la información obtenida en el análisis, se realiza una propuesta para tu implementación.
Inicia el éxito